Aurkibidea | Indice

Ongi etorria. Hemen daukazu orain artean argitaratu ditugun post guztien zerrenda. Blogetan nabigatzen berria bazara agian interesatuko zaizkizu zerrendaren ondoren jarri ditugun ohar batzu.

Bienvenid@. Aquí tienes la lista de todos los posts que hemos publicado hasta ahora. Si eres nuev@ en esto de navegar en blogs tal vez te interesará leer unas notas que hemos escrito después de la lista.

Nabigatzaile hasi berrientzako zenbait ohar:

  • Idatzi dugun azken posta goian dago, eta behean berriz, idatzi genuen lehenengoa (2009ko Abenduaren 6an).
  • Dena den, blogaren burukoan klikatuz gero (Mendaron guraso izatea | Ser madre/padre en Mendaro jartzen duen hortan) post guztiak azalduko zaizkizu baita ere, orden berean baina testu eta irudi guztiekin. Gauza bera lortuko duzu ezkerretan goian azaltzen den etxetxoaren marrazkian klikatuz gero.
  • Azkenik, eskuineko zutabean kuskuseatzen baduzu (gaiak, etiketak…) seguru asko errazago topatuko duzu zure interesetara gehiago egokitu daitekeen posten bat.
  • Eta ez ahaztu zuk ere blog honetan parte hartu dezakezula. Nola egin?

Algunos avisos para navegantes novat@s:

  • El último post que hemos escrito es el que aparece arriba del todo, mientras que el de abajo es el primero que escribimos (el 6 de Diciembre de 2006).
  • De todas maneras, si clicas en la cabecera del blog (donde pone Mendaron guraso izatea | Ser madre/padre en Mendaro) también te aparecerán todos los posts, en el mismo orden pero en este caso con todos los textos e imágenes. Conseguirás lo mismo si clicas en el icono de la casita, arriba a la izquierda.
  • Por último, si curioseas en la columna de la derecha (temas, etiquetas…) seguramente encontrarás más facilmente algún post que se ajuste a tus intereses.
  • Y no olvides que tú también puedes participar en este blog. ¿Cómo hacerlo?

Un pensamiento en “Aurkibidea | Indice”

  1. Hola, quería felicitaros por este blog tan útil y lleno de reflexiones necesarias para la buena educación. Os seguiremos con interés y atención desde nuestro blog Escuela con cerebro. Aprovecho para apuntar una observación a la entrada titulada “La silla de pensar”. Suscribo todo lo dicho, pero además me parece terrible que el niño asocie castigo con pensamiento. Cuando una de las actividades más libres que podemos realizar, como es el acto de pensar, se vincula a una coacción y restricción de nuestra libertad, como es la exclusión del grupo de clase, las consecuencias pueden ser brutales, al ocupar nuestro pensamiento con ideas fijas y seguramente nada positivas. Mejor sería practicar “el aula de pensar”, en la que todo el grupo de alumnos participase en la reflexión de las conductas dañinas. ¿Acaso es más importante una lección a impartir que asimilar los valores que garantizan nuestra convivencia?
    Félix Pardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ser madre/padre en Mendaro

A %d blogueros les gusta esto: