SOMOS: munduari buelta eman | demos la vuelta al mundo


SOMOS ASÍ guztion artean mundua alda dezakegula aldarrikatu nahi duen gobernuz kanpoko erakunde askoren kanpaina berria da. “Gizakiok laguntzeko gai gara besteak sentitzen duena sentitzeko eta bestearen lekuan jartzeko gai garelako. Zorion pertsonal eta orokorra sortzeko gai gara.”: hauxe da Elsa Punset-en taldeak egindako ikerketa baten emaitza.

Ekainak 8a izango da kanpaina honen egun nagusia, eta munduari buelta emateko gai garela frogatzeko, egun horretan soinean dugun zerbaiti buelta ematea proposatzen dute. ¿nƃnp lɐ oƃuıƃǝ ‘ɹǝz

SOMOS ASÍ es una iniciativa que agrupa un gran número de ONG con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos. Es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo. “Los humanos ayudamos porque somos capaces de sentir y de ponernos en la piel de los demás.
Y ayudar genera una gran felicidad, personal y colectiva.” Esta es la conclusión a la que ha un equipo dirigido por Elsa Punset tras un estudio con 23.000 respuestas.

El 8 de Junio sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor. ¿ɐʇlǝnʌ ɐl ɹɐp ɐ sǝʌǝɹʇɐ ǝʇ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s