A Eme O


Amatasunaren inguruan abesti ugari egongo da ziur asko, baina Andrea Echeverriren hau asko gustatzen zait. Añes jaiotzear zegoela, etengabe abesten nuen. Bera jaio eta gero malenkonia kutsu bat hartu zuen nire memorian, baina orain, berriz ere, alaitasunez kutsatzen nau.
Alrededor de la maternidad habrá muchísimas preciosas canciones, pero ésta de Andrea Echeverri me gusta muchísimo. La cantaba mucho antes del nacimiento de Añes, pero se tiñó de cierta melancolía tras éste. Ahora, vuelve a contagiarme su alegría. Espero que os guste.

Desde que naciste soy mejor amante
Como si hubieras destapado mis conductos
Me han crecido los senos, el vientre y las caderas
Mi cuerpo expandido encontró su motivo

Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino
Abriste un túnel, destapaste mi destino

Tú me has dado el soplo de la creación
Eres energía, luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor

a m o r c i t o

a m o r c i t o

Desde que naciste me siento flamante
Como si me hubieras prendido
Mi cuerpo desinhibido de vanidad eximido
Mi cuerpo valiente parió a su pariente

Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino
Abriste un túnel, destapaste mi destino

Tú me has dado el soplo de la creación
Eres energía, luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor

a m o r c i t o

a m o r c i t o

Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino
Abriste un túnel, destapaste mi destino

Tú me has dado el soplo de la creación
Eres energía, luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor

a m o r c i t o

a m o r c i t o

Responder

